LÁSER PODOLÓGICO



La onicomicosis -conocida comúnmente como hongos en las uñas- es una infección fúngica en los dedos de los pies, que afecta aproximadamente a un 10% de la población. El principal causante de esta infección son los dermatofitos, unos tipos de hongos que les gusta la queratina y que distorsionan el color, la forma y grosor de la uña, llegando a destruirla por completo, si no se toman medidas.


Hasta hace poco, las opciones de tratamiento se limitaban a cremas o lacas tópicas -de resultados lentos y muy limitados- y a la toma de medicación oral con graves consecuencias en el hígado. Hoy en día, los avances en la tecnología médica nos permiten contar con un método nuevo y eficaz: el láser podológico, que trata los hongos de las uñas de forma rápida, segura y sin efectos secundarios.

 

El uso del láser en el tratamiento de las verrugas o papilomas plantares reduce el número de sesiones, es un tratamiento menos doloroso que el resto de procedimientos tradicionales y es poco o nada invalidante.

En PodoLÁSER Sevilla, utilizamos el K-LASER, de última generación, para el tratamiento de onicomicosis, verrugas plantares y otras alteraciones dermatológicas de los pies.

A continuación os mostramos cómo se realiza el tratamiento con láser para la onicomicosis en las uñas.